SU SEGURO MEDICO BIEN INDIVIDUAL O PARA TODA SU FAMILIA

EL SEGURO MEDICO HOY EN DIA ES IMPRESCINDIBLE, YA QUE LOS TIEMPOS DE ESPERA PARA ESPECIALISTAS POR LA SEGURIDAD SOCIAL SON BASTANTES AMPLIOS, EN ALGUNOS CASOS SUPERAN HASTA LOS 6 MESES.

 

CON SU SEGURO MEDICO VD. O CUALQUIER MIEMBRO DE SU FAMILIA PUEDE DIRIGIRSE DIRECTAMENTE AL ESPECIALISTA EN SU CONSULTA PRIVADA, SIN TENER QUE ESPERAR.  EN MUCHAS OCASIONES Y DEPENDIENDO DE LO QUE UNA PERSONA PUEDA TENER, ES FUNDAMENTAL LA RAPIDEZ CON LA QUE SE DETECTE LA ENFERMEDAD.

AUNQUE LA SALUD COMO SE SUELE DECIR NO TIENE PRECIO, ES POR ELLO POR LO QUE LE ACONSEJAMOS TENGA SU SEGURO QUE LE CUBRIRÁ TODAS LAS EVENTUALIDADES QUE PUEDA SUFRIR, DESDE UNA CONSULTA, HASTA UNA INTERVENCIÓN QUIRURGICA, HOSPITALIZACIÓN, PARTOS, SALUD DENTAL, ETC, EN EL DESPEGLABE MÁS ABAJO PODRÁ OBSEVAR TODAS LAS COBERTURAS.

 

IMPORTANTE: SI VD. YA LO TIENE, LOS PERIODOS DE CARENCIA SE ELIMINAN, POR PROVENIR DE OTRA ENTIDAD ASEGURADORA.

DESDE LA PEQUEÑA CANTIDAD DE 48.-€ MENSUALES, DEPENDIENDO DE LA EDAD DEL CONTRATANTE Y DEL NÚMERO DE ASEGURADOS (QUE TIENE DESCUENTO) PODRÁ VD. DISFRUTAR DE LA SEGURIDAD QUE SERÁ ATENDIDO SIEMPRE PERFECTAMENTE, CUALQUIER PROBLEMA MÉDICO QUE TENGA.

SEGURO MÉDICO
AMPLIA EXPLICACIÓN DE LAS COBERTURAS DEL SEGURO MÉDICO.
FICHA SEGURO MEDICO.pdf
Documento Adobe Acrobat 87.5 KB